nuestra misión

LLEVAMOS LA LUZ DE CRISTO AL MUNDO

CARISMA

Unión con Dios en la caridad de modo que, totalmente entregadas a Él y buscando sólo su voluntad mediante una vida plena del Misterio de Cristo, entregamos la caridad de Cristo a todos en un servicio alegre y cordial.

Amor a Jesús en la Eucaristía

El amor particular a la Eucaristía es el sello distintivo de nuestra Congregación y la fuente de su actividad alegre y vigorosa. (Madre Paulina, 1849). Contemplando a Jesús Eucaristía y dejándonos transformar por su Palabra hacemos presente el amor de Dios en el mundo.
vatican, rome, italy-4913017.jpg

Amor a la Iglesia

El ejemplo de amor de la Madre Paulina a la Iglesia y al Santo Padre es para nosotras una fuente de inspiración viva y actual. "¡Para mí nada, absolutamente nada –todo por Ti y por la Santa Iglesia, hasta mi último suspiro!" (Madre Paulina, 1845)

Amor a María Inmaculada

María, nuestra Madre, por su vida fe, su firme esperanza y su incomparable amor a Jesús es nuestro modelo. Su FIAT es nuestra disposición fundamental; su MAGNIFICAT, la expresión de nuestra consagración gozosa (Const. art. 6)

Virtudes Características

Para que esta característica principal de la Congregación, la caridad, se manifieste a todos, todas las Hermanas deben distinguirse especialmente por la alegría y afabilidad. (Madre Paulina, 1849)

MISIÓN

"Nuestra misión principal es dar testimonio de Cristo a través de nuestra vida consagrada vivida en comunidad. Como Congregación apostólica activa, abrazamos la misión que Cristo nos ha confiado: ir por todo el mundo a llevar la Buena Nueva de amor, de justicia y de paz". (Constituciones, Art. 32.)